• Home
  • Noticias
  • La Vida Mía, estrena este 4 de febrero, su primer sencillo "Amén"
02 Febrero 2022

La Vida Mía, estrena este 4 de febrero, su primer sencillo "Amén"

Un nuevo talento llega a la escena musical: LA VIDA MÍA, una explosiva triada de fabulosos músicos originarios de Guadalajara: Itzel Vidrio (Voz), Tavo Álvarez (Batería) y Lalo Solís (Guitarra).

LA VIDA MÍA dará a conocer su primer sencillo, AMÉN, con un concepto que fusiona el Rap Latino, el Pop y el Rock Urbano. El tema, compuesto por la banda, cuenta con un poderoso discurso, como todas sus letras, que serán anecdóticas e íntimas y apelan al feminismo con dejos de existencialismo.

AMÉN llegará el 4 de febrero a todas las plataformas digitales a nivel mundial, simultáneamente con un video dirigido por Omar Guerra, bajo el sello discográfico Guanamor Music que, con sede en Guadalajara, que apuesta y le abre camino a nuevos talentos musicales.

En este 2022, LA VIDA MÍA, con su música y sus letras, tocará y cantará abordando temas que día a día vive la sociedad en el mundo. Esto de una manera creativa donde la voz y la música serán la conexión para expresar y materializar el sentir colectivo en melodías y armonías nuevas.

La mente cómplice y artística en los arreglos musicales corre a cargo del productor Richie Arreola, bajista del grupo Belanova.

LA VIDA MÍA, formada hace tres años como una banda independiente tocando en escenarios locales, ahora   hacen realidad su sueño con el respaldo de un sello discográfico que los apoya en su desarrollo musical. Itzel, Tavo y Lalo se consolidan como una familia musical decidida a comunicar emociones que conciernen al público de su generación.

En sus propias palabras y sobre la fuente de inspiración que los lleva a componer aseguran que, “expresar la realidad que callan las personas es la razón que nos hace escribir los mensajes que retumban en forma de música y letra. También hablamos de la liberación femenina, sin caer en libertinaje, simplemente en una igualdad sustantiva”.

LA VIDA MÍA, ¡la nueva voz musical de una generación!

Busca contenido relevante para ti!

Buscador